Certificaciones

Organismo Nacional de Normalización y
Certificación de la Construcción 
y Edificación, S.C.

El ONNCCE desde 1996 evalúa, dictamina y certifica la conformidad de productos, procesos, sistemas de gestión de la calidad y servicios relacionados con las NOM y NMX de la construcción y la edificación. Dichos certificados cuentan con una cobertura a nivel nacional. 

Fideicomiso
para el Ahorro
de Energía Eléctrica

 

Fideicomiso privado, sin fines de lucro, constituido el 14 de agosto de 1990, por iniciativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en apoyo al Programa de Ahorro de Energía Eléctrica; para coadyuvar en las acciones de ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica.

El FIDE se constituye por:

  • Fideicomitentes: CONCAMIN, CANACINTRA, CANAME, CMIC, CNEC y SUTERM

  • Fiduciaria: Nacional Financiera, S.N.C., quien otorga facultades a un delegado fiduciario que se ostenta como apoderado de la Fiduciaria, quien a su vez delega facultades al Director General del FIDE y éste a su vez a los Subdirectores en el área de su competencia.

  • Fideicomisarios: CFE y consumidores de energía eléctrica que resulten beneficiarios de los servicios que imparta el Fideicomiso.

 

El Instituto Mexicano
del Cemento y del Concreto, A.C

El IMCYC, A, C, es una asociación no lucrativa dedicada a la investigación, certificación, enseñanza y difusión de las técnicas de aplicación del cemento y del concreto. Su misión es promover la utilización óptima del cemento y del concreto para satisfacer las necesidades del mercado con calidad, productividad y oportunidad, contribuyendo a mejorar el desempeño profesional, el desarrollo y beneficio económico de la industria

 

EL IMCYC OFRECE:Servicios de LaboratorioLa institución cuenta con equipo especializado, personal altamente capacitado y funcionales instalaciones para realizar los estudios de verificación de calidad del concreto en obras y plantas productoras, así como para la evaluación de estructuras dañadas, proyectos de reparación y estudios sobre propiedades físicas, químicas y mecánicas de materiales para construcción. 

 

El IMCYC cuenta con cuatro laboratorios especializados: Concreto, Cemento, Metrología y Geotecnia.

55 5115 0050

©2020 por Bautech SA de CV.